Abrí tu cuenta en LBO
y accedé a todos nuestros productos de forma rápida, ágil y simple.

PREGUNTAS FRECUENTES

No. La cuenta digital en LBO se abre exclusivamente a través de la web www.lbo.com.ar desde tu celular, tablet o computadora, solo haciendo click en "Comenzar".

Sí, podés empezar el formulario y completar la información que te falte luego, ya que tu progreso se guarda en distintos momentos del camino, el mismo sistema te avisa cuándo. Para continuar, ingresá nuevamente con el usuario generado que encontrarás en tu mail.

Tenés que ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residencia permanente en Argentina. Si sos extranjero sin residencia permanente, contactate con nosotros para que te informemos la documentación necesaria.

El primer paso es crear tu usuario y contraseña en la plataforma, para ello es necesario que ingreses los siguientes datos:

· N° DNI (sin puntos ni guiones)
· Sexo (Femenino o Masculino)
· N° de trámite (número de 11 dígitos que puede estar en anverso y/o reverso de tu dni.)*

Una vez ingresados tus datos el sistema validará tu identidad con RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
Completado el proceso de validación, te llegará un mail para que puedas completar el formulario. A este podés empezarlo y terminarlo luego, ingresando nuevamente con el usuario generado.

*Es importante que el número de trámite existente en tu DNI sea el último expedido por RENAPER, de lo contrario el sistema te devolverá error

Si completaste con éxito el proceso recepcionado el formulario de apertura de cuenta, en primer lugar, un comercial a cargo se contactará para conocerte y facilitarte toda la información que necesites. Una vez presentada la documentación y relevada la misma por el área de Compliance, se procederá con el alta.

Una vez activa la cuenta recibirás un mail informándote usuario y contraseña para acceder a la extranet de LBO, donde tendrás toda la información sobre tu operatoria.

Si la documentación requerida está completa, la cuenta queda habilitada dentro de las 72 hs siguientes de generado el registro.

No tiene costo la apertura, pero sí el mantenimiento de la cuenta.

Vas a firmar todos los contratos electrónicamente. Es importante que los leas atentamente para aceptar los términos y condiciones.

En el caso de tratarse de PERSONAS JURÍDICAS, se les solicitará registro de firmas de los firmantes (apoderados y/o representantes), el mismo deberá estar certificado por banco y/o escribano.

Podés solicitar la baja de tu cuenta en cualquier momento. Para ello deberás presentar una nota informando tus datos personales, número de cuenta y la razón por la cual solicitas la baja. En un plazo máximo de 96 horas se eliminará.

Encontranos en nuestras oficinas, llamando al 0341-599999 de lunes a viernes de 9 a 18 hs

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  • Fotos de frente y dorso de tu DNI tarjeta.
  • Fe de vida: foto tuya sosteniendo tu DNI. Debe verse tu rostro.
  • Constancia de domicilio: si es distinto del que figura en tu DNI, necesitamos algún impuesto o servicio a tu nombre con tu domicilio real.
  • Documentación respaldatoria: recibos de sueldos, certificación de ingresos, manifestación de bienes u otra documentación que respalde el origen de los fondos a ingresar a tu cuenta.
  • DNI Tercero autorizado: solo es necesario si tu cuenta será administrada por un tercero autorizado.

Para poder iniciar el proceso de apertura de cuenta será necesario haber presentado el registro de firmas certificado por banco y/o escribano.

  • Estatuto
  • DNI frente y dorso de los Representantes y Apoderados (en un único archivo)
  • Acta de Designación de Autoridades certificada.
  • Poderes de Autorizados
  • Último Balance Cerrado de la Sociedad certificado y legalizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
  • DNI Tercero autorizado: solo es necesario si tu cuenta será administrada por un tercero autorizado.
  • Registro de firmas. Descargar el formulario aquí.

RECOMENDACIONES

Consejos que te ayudarán a cargar tu cuenta:

  • Toda la documentación societaria y respaldatoria debe constar en un solo documento, es decir, un solo archivo.
  • La tarjeta del DNI se tiene que ver completa (asegurate de que tenga espacio a los costados). Apoyala sobre una superficie plana y oscura que contraste con ella.
  • La imagen tiene que estar en foco, no borrosa, ni con un reflejo de luz en la tarjeta.
  • Para la foto de fe de vida es necesario que se vea bien el frente del DNI y tu rostro.