Abrí tu cuenta en LBO
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PREGUNTAS FRECUENTES
No. La cuenta digital en LBO se abre exclusivamente a través de la web www.lbo.com.ar desde tu celular, tablet o computadora, solo haciendo click en "Comenzar".
Sí, podés empezar el formulario y completar la información que te falte luego, ya que tu progreso se guarda en distintos momentos del camino, el mismo sistema te avisa cuándo. Para continuar, ingresá nuevamente con el usuario generado que encontrarás en tu mail.
Tenés que ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residencia permanente en Argentina. Si sos extranjero sin residencia permanente, contactate con nosotros para que te informemos la documentación necesaria.
El primer paso es crear tu usuario y contraseña en la plataforma, para ello es necesario que ingreses los siguientes datos:
· N° DNI (sin puntos ni guiones)
· Sexo (Femenino o Masculino)
· N° de trámite (número de 11 dígitos que puede estar en anverso y/o reverso de tu dni.)*
Una vez ingresados tus datos el sistema validará tu identidad con RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
Completado el proceso de validación, te llegará un mail para que puedas completar el formulario. A este podés empezarlo y terminarlo luego, ingresando nuevamente con el usuario generado.
*Es importante que el número de trámite existente en tu DNI sea el último expedido por RENAPER, de lo contrario el sistema te devolverá error
Si completaste con éxito el proceso recepcionado el formulario de apertura de cuenta, en primer lugar, un comercial a cargo se contactará para conocerte y facilitarte toda la información que necesites. Una vez presentada la documentación y relevada la misma por el área de Compliance, se procederá con el alta.
Una vez activa la cuenta recibirás un mail informándote usuario y contraseña para acceder a la extranet de LBO, donde tendrás toda la información sobre tu operatoria.
Si la documentación requerida está completa, la cuenta queda habilitada dentro de las 72 hs siguientes de generado el registro.
No tiene costo la apertura, pero sí el mantenimiento de la cuenta.
Vas a firmar todos los contratos electrónicamente. Es importante que los leas atentamente para aceptar los términos y condiciones.
En el caso de tratarse de PERSONAS JURÍDICAS, se les solicitará registro de firmas de los firmantes (apoderados y/o representantes), el mismo deberá estar certificado por banco y/o escribano.
Podés solicitar la baja de tu cuenta en cualquier momento. Para ello deberás presentar una nota informando tus datos personales, número de cuenta y la razón por la cual solicitas la baja. En un plazo máximo de 96 horas se eliminará.
Encontranos en nuestras oficinas, llamando al 0341-599999 de lunes a viernes de 9 a 18 hs
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Para poder iniciar el proceso de apertura de cuenta será necesario haber presentado el registro de firmas certificado por banco y/o escribano.
RECOMENDACIONES
Consejos que te ayudarán a cargar tu cuenta: