Al acceder y utilizar este Web Site, y los E. mail enviados por nuestra Compañía, Usted está aceptando la condición plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones contenidos en este documento vigentes al momento que ingresa al sitio y declara expresamente su conformidad y aceptación. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados por LBO S.A. sin previo aviso.

Los datos ofrecidos en este sitio y en los informes y comunicaciones enviadas por E.mail u otros medios, corresponden a material elaborado por LBO S.A., con datos propios y/o recopilados a partir de otras fuentes, y los mismos tienen como único propósito brindar en forma totalmente gratuita, información, servicios y contenidos a sus clientes y a cualquier visitante de esta Web, denominados en adelante "Usuario", sin que ello implique responsabilidad alguna respecto a la exactitud e integridad de los mismos. Tampoco LBO S.A. ha chequeado la información extraída de las fuentes que se citan, no haciéndose responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en este Web Site, ni en los informes enviados via E.mail u otros medios, ni de la veracidad ni exactitud de los datos consignados. Por tal motivo, quien acceda a este sitio acepta que toda información que se encuentra en el mismo, y los errores o las omisiones en que se incurra no podrán ser utilizados como base de cualquier reclamo, demanda o causa de acción legal, por lo que en tal sentido LBO S.A. deslinda todo tipo de responsabilidad ante cualquier acción legal o reclamo (de cualquier tipo que fuere), que se pretendiera deducir contra esta Empresa, con motivo de la prestación de este servicio.

Las opiniones o cualquier otra información que estén expresadas en esta Web Site o en los informes enviados por E. mail o cualquier otro medio, no constituyen de manera alguna una oferta o solicitud de compra o venta de producto alguno, ni deber servir como base, pauta o referencia determinante de negocios o decisiones de inversión como de cualquier otra índole.

Este sitio no pretende ser una lista exhaustiva de todos los productos del mercado y LBO S.A. no garantiza en forma alguna que no haya otros productos u otras ofertas en el mercado, ni la calidad o condición de los mismos.

Asimismo el Usuario acepta que ni LBO S.A., ni sus directores, empleados y empresas afines, proveedores y/o licenciatarios serán responsables por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la información contenida en el Sitio, o en los informes enviados por E.mail u otros medios, la entrega, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pudieran presentar los productos, los servicios, la información u otros materiales expuestos, adquiridos u obtenidos como consecuencia de la información, publicidad, invitaciones y ofertas que se hagan a través de la información o de los servicios directos o indirectos de este Web Site , cualquier Web Site interconectado, o cualesquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página Web,y en los informes enviados via E.mail u otros medios, y asume el compromiso de mantenerlos indemnes de los daños que sean susceptibles de ser motivo de reclamo judicial o extrajudicial (incluyendo los costos de la defensa) por parte de otros usuarios o terceros basados en la utilización del Sitio o de los informes enviados por E. mail u otros medios.

El Usuario acepta que las decisiones que tome en razón del uso de los servicios y/o de la información obtenida de www.lbo.com.ar o de los informes enviados por E. mail u otros medios, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

El Usuario acepta que LBO S.A. puede realizar correcciones o modificaciones en la información o los servicios, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna, inclusive puede llegar a suspenderlos transitoria o definitivamente. No responderá bajo ninguna circunstancia, de los daños y perjuicios derivados del mal funcionamiento y/o interrupción total o parcial de los servicios alojados en este sitio.

Queda expresamente prohibida la venta, alquiler, transmisión, retransmisión, difusión o cualquier otra forma o medio que se utilice para proveer, difundir o compartir, con o sin fines comerciales, la información brindada por LBO S.A, salvo autorización expresa otorgada por escrito.

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de Internet y de este sitio implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del usuario. Por más que LBO S.A. extrema sus cuidados , los documentos y archivos pueden contener virus y, como es el caso de cualquier computadora interconectada , la computadora del usuario puede ser atacada por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en la computadora del usuario, extraerla o dañarla.

El envió de información a través de la red o a través de E. mails tiene el riesgo que tal información puede ser captada por un tercero. LBO S.A. no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al usuario la asunción por parte del usuario de este riesgo.

Los links que permite establecer el sitio de LBO S.A. no implica ninguna garantía por su parte sobre los productos, servicios o programas contenidos en ninguna página o sitio vinculados con tales links. LBO S.A. no ha revisado ninguno de los Web Sites que hagan link con su Site y, en consecuencia no se hace responsable del contenido de páginas o Web Sites que hagan link hacia o desde www.lbosa.com.ar. En consecuencia, continuar con los links hacia cualquier otro Web Site queda a riesgo exclusivo del usuario.

LBO S.A. no se obliga a conservar ninguna información que haya hecho disponible a los usuarios ni que éstos le envíen.

Los mismos Términos y Condiciones rigen con respecto a los informes vía E. mail u otros medios que envía LBO S.A.

Los Términos y Condiciones y la relación entre el Usuario y LBO S.A. se regirán por las leyes de la República Argentina. Toda cuestión que se suscitare entre el Usuario y LBO S.A. se resolverá definitivamente por el Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Rosario, de acuerdo con la 'reglamentación y procedimientos vigentes para el arbitraje', arbitramento aprobado por el mismo, y que las partes declaran conocer, aceptar y hacer parte integrante del presente contrato, renunciando expresamente a cualesquier otro fuero o jurisdicción.

Rosario, Sta. Fe, Rep. Argentina, 1 de Octubre de 2003.